Open menu Close menu
Speakers

Raúl Lópezes

The Bass Valley
Raúl López<sup>es</sup>
Raúl Lópezes
The Bass Valley

Raúl López es un profesional de las tecnologías de la información, con más de veinte años de experiencia. Ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector de la consultoría y las nuevas tecnologías, pasando por diferentes posiciones, tanto técnicas como de gestión empresarial. En la actualidad ejerce como Associate Partner en IBM Globas Services, realzando labores consultoría tecnológica para grandes empresas.

Está formado en ingeniería de sistemas, desarrollo y bases de datos por Microsoft. Cuenta con estudios universitarios en Administración y Dirección de empresas y un Exectutive MBA en EAE Business School. También cuenta con un postgrado en gestión de productos en EADA Business School, así como un postgrado ejecutivo en el MIT de Boston en Plataformas Digitales, un postgrado en la Kellogg Business School of Management en Inteligencia Artificial y un Postgrado ejecutivo en Intelgencia Artificial aplicada a los negocios en ESADE.

Su pasión por la música y las nuevas tecnologías le llevaron a embarcarse en el proyecto The Bass Valley, para transformalo desde una escuela de formación en producción musical a una plataforma online de contenidos digitales relacionados con la música.

Links